Intercambio de Links


Posicionamiento web

Clicksor

sábado, 21 de marzo de 2009

Error code: 80048103 y 810003d

Como poseo varios equipos y tenia disponible una version anterior del msn (la 8.5) lo que hice fue copiar la carpeta donde se instaló el msn y la pegue en el disco duro del equipo que presentaba la falla, luego ejecuté el msn 8.5 y cuando aparece la ventana de inicio de sesión desmarcamos las opciones de recordar contraseña y recordar cuenta, cerramos el msn completamente y ejecutamos la versión actual 2009 y ya podremos ingresar nuestros datos nuevamente y lograremos iniciar sesión.. les debo las imagenes

Si aún tienen dudas pregunten Marzo

cibersexo cam

5 comentarios:

pako dijo...

mira voi a explicar lo ke me pasa...
io tengo el msn 9, cuando intento iniciar cesion no puedo por ke me sale el error 8100030d
pero kuando mi ermana inicia cesion ella si puede :S
la verdad no se lo ke pasa
si me ayudas la vdd te lo agradeceria
:) chaow

Jhonnathan dijo...

te entiendo y creeme eso es lo que le sucede a medio mundo jejeje =), ya seguiste los pasos de alguno de los otros post? lo de eliminar el contenido de la carpeta Windows Live Contacts te puede servir

Si aún sigues con problemas vuelve a escribir, estaré al pendiente

Tatiana dijo...

Mi situacion es la siguiente. Hace varias semanas instale el msn 2009 y todo funcionaba bien hasta que de repente no me dejaba iniciar sesion. Probe varias veces hice millones de cosas, lo desinsntale e instale el msn 8.5 pero sigo igual. Lo curioso es que puedo chatear con el windows Messenger (el mas viejo de todos) pero con otras versiones no.
Quisiera poder conectarme con el msn 8.5 ya que el ultimo (msn 2009)me comentaron que no viene bien y lo comprobe porque fue el causante de mi problema.
El Codigo de error que me da es el siguiente: 80048103
¿Qué puedo hacer para volver a chatear con el MSN 8.5?
Espero una respuesta, desde ya muchas gracias por el espacio.

Mi mail es tati_g15@hotmail.com

Tatiana

Unknown dijo...

Hola te juro que hace mas de 2 meses que intento conectarme al msn y no me deja desde que instale la version 2009 me sale el error 80048103 por favor si me podes ayudar..
gracias..

Unknown dijo...

ah mi msn es vr_409@hotmail.com..
gracias