Intercambio de Links


Posicionamiento web

Clicksor

sábado, 14 de noviembre de 2009

Actualización

Hey amigos no crean que no estoy pendiente de este espacio, pueden dejar sus preguntas, aún si tienen otro tipo de problemas con su msn.

Estamos a la orden y porfavor dejen mensaje en los comentarios para saber si les funciona o no algún método en particular, he tenido alrededor unas 6000 visitas y no creo que ni una sola persona no haya podido solucionar algo.

Estamos en contacto.

Marzo lineas eroticas

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado, hace bastante rato estoy tratando de solucionar el error 8100030d de msn. Cientos de paginas dicen lo mismo pero aun no logro conectarme. Tengo instaldo el avast pero lo instale sin la opcion de proteccion del msn por si acaso, aun asi, me sigue apareciendo el mismo error. He borrado las carpetas que dicen y todo, pero sigo igual.
Espero me puedas ayudar.
Un saludo desde Chile.
Sergio.

Anónimo dijo...

Espero tu pronta ayuda !!!

Jhonnathan dijo...

Hola amigo, en vista de lo que leo, me gustaría realizarle un soporte remoto, esto consiste en que usted instale en su computador un pequeño programa que me permitirá manipular su equipo bajo su consentimiento y usted mismo estará al tanto de lo que yo esté realizando en el momento, soy una persona seria y responsable y no me gusta quedarle mal a los demás, si estás interesado vuelve a escribirme y así le doy los pasos a seguir.

Estamos a la orden.

Anónimo dijo...

Qué programa utilizarías?

Jhonnathan dijo...

Se llama teamviewer es gratuito, si quieres puedes revisar la pagina oficial y leer de que trata, y si te parece proseguimos.

http://www.teamviewer.com/es/index.aspx

Anónimo dijo...

OK, ya descargue el programa...prosigamos, estoy a través de WiFi

Jhonnathan dijo...

hola amigo, no se si haya recibido mi correo, ayer le escribí a su cuenta gmail.

Si está disponible podemos echar manos a la obra, aviseme.

Anónimo dijo...

Cuando podríamos revisarlo? Me agregaste a MSN?

Jhonnathan dijo...

usa el msn que tiene la página al costado derecho abajo... estaré conectado, puedes escribirme..